Coca-Cola, más allá de los resultados

0
1571

La Selección Peruana de Fútbol logró el quinto lugar y jugará el repechaje contra Nueva Zelanda, para clasificar al Mundial Rusia 2018, tras empatar a 1 con su similar de Colombia en la última fecha de las Clasificatorias. “La Blanquirroja” consiguió colocar de nuevo a Perú en los ojos del mundo futbolístico con mucho esfuerzo de los jugadores, que fueron alentados por los más de 30 millones de peruanos y empresas como Coca-Cola. La compañía de bebidas sigue con su compromiso con la Selección Absoluta, como hace más de 30 años, y continuará siendo el auspiciador oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

«Coca-Cola ha apoyado constantemente a la Selección Peruana de Fútbol en todo el proceso sin importar los resultados. Hemos contribuido de forma económica para la construcción de la Villa Deportiva Nacional, para hacerla un complejo deportivo de primer nivel y de alto rendimiento, lo que les sirvió a los seleccionados de mayores y les valdrá a las canteras del fútbol que vienen”, declaró Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola Perú.

Como sponsor oficial de la selección, Coca-Cola garantiza el transporte, la hidratación de los jugadores con la bebida Powerade y diversas acciones para apoyar al equipo de la Selección Absoluta dentro y fuera del país.

«El fanático de la Selección es fanático de Coca-Cola, el entusiasmo de los peruanos en esta clasificación al Mundial ha sido impresionante. Durante los encuentros que ha disputado “La Blanquirroja” de local hemos realizado diversas activaciones con los hinchas en los que hemos podido confirmar nuestra comunicación con ellos», señaló Sobrevilla.

De cara al futuro, Coca-Cola seguirá apoyando a la Selección Peruana de Fútbol en su participación en Rusia 2018. “Si en ediciones anteriores hemos realizado distintas iniciativas apoyando a nuestra selección, ahora que están a solo 180 minutos lo seguiremos haciendo por el sueño mundialista”, finalizó la ejecutiva.