Clientes de Changan más beneficios

0
428

Lima, 24 febrero 2017 (peruinforma.com).-

Changan, la marca china de más venta en el Perú, no se detiene. Si el 2016 fue un año espectacular por su histórico crecimiento de 36% en relación al periodo 2015, el 2017 puede ser mucho mejor aún, el motivo: Desde el 01 de febrero todos los vehículos de la marca tendrán cuatro años de garantía, sin duda, una gran apuesta de la marca.

El mercado de las SUV genera competencia en estrategias de venta y post venta, donde el principal beneficiado es el público que apuesta por estas unidades.

¿En qué consiste la garantía vehicular?

Durante ese periodo (4 años para Changan) la marca es responsable ante cualquier defecto de materiales, de piezas, autopartes y de fallas en la fabricación, siempre y cuando se acredite un uso correcto del vehículo y las mantenciones correspondientes en los Servicios Técnicos autorizados.

Changan aguarda con mucho optimismo el año 2017, donde espera continuar siendo la marca china de más venta en el Perú, y al mismo tiempo lograr un importante posicionamiento en el mercado automotriz, sobre todo por otras novedades que irán anunciando en los próximo meses.

Felipe Medina Gutiérrez, gerente de Changan se mostró satisfecho por los resultados del año pasado, pese a la situación vivida en la industria automotriz: “Los casi diez años que tenemos en el Perú nos ha permitido formar una familia que crece. Nuestros clientes no dudan en transmitir sus buenas experiencias a posibles compradores, lo que significa un gran orgullo para nosotros”.