Clausuran hotel con falsa licencia y chatarrería en El Agustino

0
286

Un hotel que funcionaba con una falsa licencia, fue clausurada definitivamente por la Municipalidad del distrito de El Agustino, junto a éste también fueron clausuradas dos chatarrerías a fin para reducir la informalidad y la ocupación ilegal de la vía pública y mejorar el ornato de la ciudad.

La intervención contó con la presencia del Alcalde de El Agustino, Richard Soria Fuerte, el Procurador Municipal, Dr. Juan Huaynate Holguín, El Hotel clausurado definidamente respondía el nombre de, Manantial  y los dos locales de chatarrerías en la Zona Praderas.

“La clausura definitiva del Hotel Manantial, que está ubicado en el cruce de las calles Emérita y Esmeralda en la cooperativa Huancayo, se efectuó a medio día teniendo como antecedente que estaba funcionando con una falsa Licencia de funcionamiento, con el agravante de que la actual zonificación no permite abrir un establecimiento de ese giro”, explicó el alcalde, mientras los vecinos saludaban medida.

En las puertas de este hotel la Policía Municipal colocó carteles indicando la clausura definitiva del establecimiento, con la advertencia del Procurador Municipal de que los conductores deben acatar esta medida, de lo contrario serán denunciados penalmente.

Las chatarrerías funcionaban en un área aproximada de 500 m2, aquí se usaba este espacio como un depósito de materiales de reciclaje que carecía de licencia de funcionamiento y ocupaba ilegalmente parte de la vía pública.