Citroen alcanza las 100 mil unidades vendidas

0
131

Todavía no se cumple un año de su lanzamiento mundial y la New Citroën C3 Aircross ya alcanzó en agosto las 100 mil unidades vendidas. La SUV compacta fue introducida en el mercado europeo en octubre del 2017 y rápidamente ha escalado posiciones hasta convertirse en el segundo vehículo más vendido de la marca.

La llegada de la New Citroën C3 Aircross es en buena cuenta la responsable del reciente incremento en las cifras de ventas de la automotriz francesa, que en la primera mitad del 2018 ha crecido un 9% con respecto al mismo período del año anterior en Europa.

La buena acogida de la New Citroën C3 Aircross en Europa y los premios internacionales que empezó a cosechar fueron la mejor carta de presentación de este modelo en el Perú, donde contribuye a ofrecer una alternativa moderna y confiable en el segmento de SUV compactos.

Previo a su llegada a nuestro país, en abril de este año, ya la New Citroën C3 Aircross había recibido el premio Autobest, que elige cada año al vehículo que representa la mejor opción de compra por su relación calidad/precio, y luego los premios Argus donde fue elegido “Mejor SUV urbano” y “Auto del Año 2018”. En estas semanas acaba de recibir el premio “SUV Compacto del Año” en el Auto Express Car Awards, en el Reino Unido.

Esta SUV con motor de 1.2 cc viene en dos versiones: Feel y Shine, ambas con transmisión automática. Gracias a su espacio elevado, grandes ruedas y la tecnología Grip Control con Hill Descent Assist, este compacto está preparado para incursionar en todos los terrenos con total seguridad.

Derco Perú representa a Citroën y brinda a sus clientes las ventajas de su amplia red de distribución en todo el país, servicio técnico garantizado y stock de repuestos originales.