Cineplanet Independencia ahora renovado

0
447

Cineplanet, la cadena de cines más importante del Perú, presenta su remodelado local del C.C. Royal Plaza Independencia, que ahora cuenta con una renovada infraestructura y más tecnología. Con esto, la marca sigue implementando su modelo de innovación para brindar a sus clientes la mejor experiencia, comodidad y buen servicio.

Este nuevo complejo cuenta con 3 nuevas salas, una de ellas Xtreme, lo que suma un total de 13 salas.  La sala Xtreme lleva al máximo la experiencia de inmersión a través de su pantalla gigante de más 150 m2, sonido envolvente y proyección ultra HD.

Al respecto, el gerente general de Cineplanet, Sr. Fernando Soriano, indicó: “Fuimos la primera cadena de cines en llegar a la zona norte de Lima por lo que vimos importante y  necesario ampliar y renovar nuestro cine para mejorar aún más la experiencia que ofrecemos.  Queremos que nuestro cliente viva esta experiencia no solo dentro de la sala, sino también antes y después, a través de nuestra boletería express, zona de autoservicio y espacios sociales.  Por otro lado, la respuesta de los clientes a la experiencia Xtreme ha sido muy positiva y estamos seguros que aquí también será muy bien recibida”.