Chucho Flash, fenómeno cubano por primera vez en el Perú

0
323

Convertido en un fenómeno en la red social de youtube, donde tiene millones de reproducciones con tán solo tres videos clips, Chucho Flash anuncia gira al Perú para promocionar su más reciente éxito “Pa` trás” que ya se adueñó de las frecuencias radiales del género urbano a nivel nacional.

De Cuba, Chucho Flash es un artista urbano consolidado ya con dos hits como “A mi manera” ft Farruko y Sixto Rein que tiene más de 5.3 millones de reproducciones, y “Tù sabes que te quiero” ft Arcángel con más de 7 millones respectvamente.
El chiquitico con sandunga ha compartido escenario con Gente de Zona, Chocolate, Osmani García y otros , y alista nuevas colaboraciones para este 2018 con Ñengo , Baby Rasta y Gringo.

Actualmente está posicionado en las carteleras latinoamericanas de Ecuador, Chile,Venezuela, Perú y en el chart latino del Billboard.

“El público me ha recibido con los brazos abiertos, ya que viniendo de barrio se identifican mucho conmigo como un artista urbano”, reveló Chucho Flash, quien además será una de las atracciones del “Juergón de Moda en la Playa” a realizarse el Domingo 25 en Pulpos , día en que también subirán a tarima nacho y Abraham Mateo.