Christian Suárez Suárez se incorpora como nuevo director de Pandero S.A.

0
255

Pandero S.A, Empresa Administradora de Fondos Colectivos líder en el mercado peruano, anunció la incorporación de Christian Suárez Suárez como su nuevo director.

Christian Suárez Suárez es licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad de Lima y cuenta con una maestría en Administración de Empresas en Dirección General, de la RSM Erasmus University (Rotterdam, Países Bajos).

Es importante destacar que tiene una sólida experiencia en posiciones de dirección. Durante su trayectoria profesional ha laborado como Director fundador en WSW S.A., Premium Brands S.A.C. y actualmente, desempeña los mismos cargos en importantes empresas como Greenbox S.A.C. e Inversiones Crepes Perú S.A.C.

Pandero S.A. tiene 50 años de operaciones en el mercado peruano, ha entregado más de 90,000 vehículos nuevos a sus asociados y es la firma líder del sistema de fondos colectivos con una participación mayor al 70% del sector de fondos colectivos. Es importante resaltar que las empresas de fondos colectivos están reguladas por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), por lo que representa una alternativa confiable y de bajo costo para la adquisición de vehículos e inmuebles.