Chow Wha: “Creer” primer video clip

0
173

Chow Wha es un cantautor peruano con ascendencia China, quien viene sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de su primer videoclip oficial titulado “Hay veces”, material perteneciente a su primer álbum “Creer”, trabajado en conjunto con su productor Edgar Guerra (Ed Rocket), músico de trayectoria e integrante de la banda Alerta Rocket y ex TK. El videoclip cuenta con más de 13 000 reproducciones dentro de sus primero días desde su lanzamiento, el cual podrás encontrar en todas las redes sociales y plataformas musicales.

El cantautor ha venido trabajando durante siete años en este su primer álbum, el cual pudo conocer la luz el pasado setiembre del 2017. Tras el lanzamiento de este material, ha venido realizando algunas presentaciones en distintas locaciones de la capital, donde el público lo ha recibido con los brazos abiertos.

El nombre del álbum vuelca su filosofía: “Lo más importante para alcanzar un sueño, es creer que se puede lograr” representado en 10 temas que mezclan además  los géneros pop rock/baladas, además de basar su inspiración en la ilusión y vivencias propias y ajenas, en la admiración por el amor y la lucha incansable de los músicos por lograr que su música sea escuchada en cada lugar del mundo. Los temas ya están disponibles en Spotify, Deezer, Apple Music y más de 200 plataformas de streaming y descarga de música online.

Además de cantar en español, ha reversionado tres temas en japonés, con el objetivo de seguir difundiendo la cultura asiática y de llegar a más personas alrededor del mundo.

Recuerda el videoclip “Hay veces” ya está disponible en sus redes sociales,y YouTube. Y el álbum “Creer” lo puedes escuchar en Spotify, donde cuenta con más de 38 000 oyentes mensuales, Deezer, Apple Music y más de 200 plataformas de streaming y descarga de música online.