Chimbote y Callao: intervienen a tres microcomercializadores de droga

0
826

Se les decomisò 589 “ketes” de PBC

En diferentes operativos, personal policial de la División Policial Chimbote y de la Comisaría Ciudad del Pescador – Callao, intervinieron a tres personas implicadas en la micro comercialización al decomisarles 589 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína.

Chimbote

En una primera acción policial, a inmediaciones de la loza deportiva “Las Brisas”, ubicada en la urb. Las Brisas – Nuevo Chimbote, se logró intervenir a Claudio Vilca Campos (57), en circunstancias que conducía el automóvil Daewoo – Tico, de placa H1D-612, hallándole 25 “ketes “de PBC, 21.20 soles y un celular.

Asimismo, se intervino a Wilfren Torres Diestra (39) y Julia María Saldaña Granados (36), tras decomisarles 360 “ketes” de PBC, 90 soles y dos teléfonos celulares en la vivienda ubicada en al Urb. Las Brisas IV Etapa Mz. L Nuevo Chimbote. Cabe indicar, que Torres Diestra registra antecedentes por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Callao

 Por otro lado, personal policial intervino a José Miguel Montesinos Castro (20), quien portaba un morral, en cuyo interior se hallò 204 “ketes” de PBC, a inmediaciones de la calle 30 Urb. Ciudad del Pescador.

En ambos casos, los intervenidos y la droga fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con conocimiento  del representante del Ministerio Público.