Chimbote: detienen a venezolano acusado de robar en centro comercial

0
256

Se trata de Jesús Ollarves Álvarez (33)

En la ciudad de Chimbote, provincia ancashina del Santa, fue detenido un joven de nacionalidad venezolana a quien la Policía investiga por su presunta participación en el robo de implementos de limpieza para carros que expende un supermercado.

El intervenido ha sido identificado como Jesús Ollarves Álvarez (33), quien es acusado de haber sustraído ceras para carro del establecimiento Plaza Vea Chimbote, ubicado en la Plaza 28 de Julio de esta ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía local, el venezolano salió corriendo del local comercial cuando el personal de seguridad se percató del robo.

Fue en ese momento, que con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Ollarves Álvarez pudo ser detenido en una vivienda deshabitada, ubicada en la zona Marino Costera de Chimbote, en el pueblo joven Miramar Bajo.

El joven quedó en calidad de detenido en la Comisaría La Libertad de Chimbote. El fiscal de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Edwin Cipriano Lozano, ha dispuesto investigarlo por el presunto delito de hurto agravado.

(Fuente: Andina)