Chiclayo: caen cuatro sujetos implicados en robo agravado

0
98

Integrarían una banda dedicada a cometer ilícitos por la zona

 Lima, 21 enero 2017 (peruinforma.com).-

En la ejecución de un operativo policial para contrarrestar la delincuencia en todas sus modalidades, una banda delincuencial fue desarticulada tras capturar a cuatro de sus presuntos integrantes, quienes se dedicarían al delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en Chiclayo.

A la altura de  la intersección de la calle Los Próceres y Libertadores,  los efectivos policiales intervinieron una mototaxi de placa M6-9138, marca Wanxin, en la que viajaban Ronald Eduardo Guevara Burgos (29), José Jonathan Sedano Villajulca (29), Daniel Amalete Huamán Castañeda (25) y Junior Abel Huaman Castañeda (24), quienes estarían implicados en el robo de un teléfono móvil.

Los sujetos fueron reconocidos plenamente por el agraviado, quien manifestó que fue cogoteado por los intervenidos para sustraerle su teléfono celular.

Durante el registro personal a los presuntos delincuentes, no se encontró el teléfono, presuntamente por haber sido arrojado en el trayecto. Asimismo aceptaron su participación en el ilícito presumiendo que pertenencerían a una banda dedicada a cometer robos por la zona.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia PNP, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley con conocimiento del representante del ministerio público.