Changan se presenta en Motorshow con lo mejor de su portafolio

0
256

Llega el Motorshow y Changan representada por Derco Perú, se ha preparado con todo para convertirse en una de las estrellas del evento.

Entre los modelos que exhibirá estarán la nueva A500 (presentada recientemente), la New Van, Grand Supervan y la Honor. Y, por supuesto, toda la línea de vehículos de pasajeros: las SUV CS75, CS15, CS35, la nueva CX70 y el crossover CX20. Changan tiene previsto una serie de actividades para brindar a sus visitantes una grata experiencia y animarlos a interactuar con la marca. El viernes 27 a las 3:30 p.m. estará presente su estrella Mario Hart, embajador de la marca y piloto oficial de Caminos del Inca, quien firmará autógrafos para el público. Se ha preparado un minihappening para acompañar su presencia en el stand.

“Al igual que otros años, esperamos tener muy buenas ventas en esta edición”, dice al respecto Felipe Medina, gerente de Changan Perú. “Somos la marca china número uno en ventas en el Perú y en el mundo, esto se debe a la satisfacción de nuestros clientes, la variedad y calidad de nuestros modelos, como a su vez de todos los beneficios que tiene el pertenecer a la marca, partiendo por nuestro club de beneficios Changan.

Ofrecemos una garantía de cuatro años o 100 mil kilómetros, algo que pocas marcas chinas pueden ofrecer. Hay una excelente tasa de recompra de nuestros propios clientes, quienes nos recomiendan por su buena experiencia a familiares y amigos”, señala.