Changan lleva a cinco peruanos al Mundial de Rusia

0
106

El sueño de cinco peruanos se hará realidad este mes de junio, cuando Changan lleve a los ganadores de su campaña “Changan te lleva a Rusia” a ver los partidos decisivos de la selección del Perú en el Mundial 2018.

Víctor Daniel Oyola Falconí, Fredy Munares Chacaltana, Alberto Daniel Pacheco Solís, Roberto García Gutiérrez y Giancarlo Díaz Vásquez son los afortunados que compraron una SUV o la van A500 de Changan y participaron de la espectacular campaña empezó el 16 de diciembre del 2017 y finalizó el pasado 15 de mayo. Los vehículos fueron adquiridos en las ciudades de Lima (2), Piura, y Arequipa (2).

Los ganadores obtienen así sus boletos aéreos Lima-Moscú-Lima, estadía de 11 días, traslados desde y hacia el aeropuerto, traslados a las ciudades donde se jueguen los partidos Perú-Francia y Perú-Australia, traslados hotel-estadio-hotel, entradas a los estadios, desayunos y una tarjeta de seguro de viaje internacional.

Tras el sorteo, que fue refrendado por un notario público, se les dio la gran sorpresa a los ganadores, a quienes no se les avisó previamente de los resultados. Representantes de Changan los esperaron en la puerta de su casa u oficina y ahí les dieron la noticia. Los rostros de felicidad lo decían todo.

Changan, número 11 en ventas en el Perú, tiene un gran éxito con sus SUV. Su más reciente modelo en este segmento es la poderosa CX70, de tres filas de asientos.

La marca es representada en el Perú por Derco, En la foto vemos a Frank Tipiani; Victor Oyola, ganador de Changan te lleva a Rusia y Paulo Vergara, gerente de Changan.