Changan: Ecos de una experiencia mundialista

0
205

Changan llevó clientes a Rusia

“Una experiencia única”, “inolvidable”, “un momento histórico”, son algunas de las expresiones de los cinco afortunados que viajaron a Rusia invitados por Changan para estar presentes en dos de los partidos de la selección nacional de fútbol.

“Changan te lleva a Rusia” fue el nombre de la promoción dirigida a los compradores de una SUV o una A500 de esta marca. Moscú, Sochi y Ekaterimburgo recibieron a los viajeros que disfrutaron de la experiencia y, de paso, se hicieron buenos amigos. “Fue increíble compartir con personas que empezaron siendo ajenas y que entre risas y celebraciones se volvieron excelentes compañeros de viaje”, nos dice Víctor Oyola, uno de los ganadores.

Todos quedaron impresionados con la belleza y la excelente infraestructura de las ciudades que visitaron. Pero sin duda, la culminación fue estar presentes en los partidos que jugó la selección nacional, que regresaba a un Mundial tras una ausencia de 36 años.

Como lo resumió Giancarlo Díaz Vásquez, “los mejores momentos del viaje fueron en el estadio, alentando a la selección. Eso podía emocionarte hasta las lágrimas”.

Cada uno de los paquetes que fueron sorteados por Changan en abril y mayo pasado incluyó los boletos aéreos Lima-Moscú-Lima, estadía para 11 días, traslados desde y hacia el aeropuerto, traslados a las ciudades donde Perú jugó con Francia y Australia, traslados hotel-estadio-hotel, entradas a los estadios, desayunos y una tarjeta de seguro de viaje internacional.

Los ganadores comentaron su experiencia con Changan. Roberto García, por ejemplo, maneja una CS15: “Mi carro es excelente para el uso cotidiano y también para salir de la ciudad. En pocas palabras, es perfecto para mí”, dice. Giancarlo Díaz también tiene una CS15, “un buen auto, espacioso, con una excelente relación precio/calidad”, puntualiza. Víctor Oyola está feliz con su CX70: “Posee potencia y su robustez da seguridad al manejar”.