César Villanueva se reunirá con congresistas de AP, APP y Nuevo Perú

0
78

El miércoles dialogará con el APRA y el viernes con Fuerza Popular y Frente Amplio

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, continuará esta semana con el diálogo político por el Perú que inició el jueves pasado, con sendas reuniones con las diversas bancadas parlamentarias, con miras a la obtención del voto de confianza.

De acuerdo con el cronograma de reuniones, el jefe del Gabinete Ministerial dialogará mañana, martes, con los congresistas de Acción Popular (AP), a partir de las 11:30 horas.

Luego, hará lo propio con los parlamentarios de Alianza Para el Progreso (APP) y Nuevo Perú a las 16:15 y 18:00 horas, respectivamente. Estas tres citas de trabajo se realizarán en la sede del Congreso de la República.

El miércoles 18, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se reunirá con los congresistas del Partido Aprista Peruano (PAP), a partir de las 16:00 horas, en la sede del Parlamento.

El viernes 20, Villanueva dialogará con los parlamentarios del Frente Amplio y de Fuerza Popular, a las 11:00 y 19:00 horas, respectivamente. Ambos encuentros se realizarán en el Congreso de la República.

El jueves pasado, el presidente del Consejo de Ministros inició el diálogo político al reunirse con congresistas de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), en la sede de la PCM.

Villanueva ha remarcado que su gestión se caracterizará por el diálogo permanente con todos los sectores y organizaciones de la sociedad civil y todas las fuerzas políticas del Congreso de la República, en pro de la gobernabilidad del país.

El diálogo político se realiza previo a la presentación del Gabinete Ministerial en el Pleno del Parlamento, oportunidad en la que Villanueva expondrá la política general del Gobierno y solicitará el voto de confianza.

(Fuente: Andina)