César Hinostroza fue convocado por Fiscalía de Lavado de Activos

0
433

Suspendido juez supremo se encuentra en sede de Ministerio Público en el Centro de Lima

El suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi fue convocado por el fiscal José Domingo Pérez, de la Fiscalía de Lavado de Activos, en el marco de la investigación por la realización de cócteles organizados por Fuerza Popular para solventar la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Hinostroza Pariachi arribó a la sede del Ministerio Público, ubicado en el Centro de Lima, pasada las 14:00 horas, en compañía de su abogado defensor.

Según se pudo conocer, la citación al magistrado suspendido por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se debe a la difusión de un audio divulgado donde conversa con el empresario Antonio Camayo.

Dicha conversación telefónica, interceptada en medio de una investigación desarrollada en la Corte del Callao, se escucha una conversación entre Hinostroza y Camayo, hablando de una “señora K.”.

Además, se conoció que Antonio Camayo, dueño de la empresa Iza Motors, es uno de los aportes de Fuerza Popular.

Tras la divulgación de este audio, la propia Keiko Fujimori, descartó que la denominada como “señora K.” en un audio, no es ella y dijo que la supuesta reunión “nunca se realizó”.

(Fuente: Andina)