CEO de Glovo: “Lima es la ciudad número 1 en pedidos a nivel global”

0
461

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, realizó importantes anuncios a través de su CEO y fundador, Oscar Pierre. El ejecutivo llegó a Lima para anunciar la creación del nuevo concepto Cook Room, Glovo Business, entre otras.  

“Lima, es la ciudad con mayor cantidad de pedidos al mes, lo que la convierte en la #1 a nivel global. Para Glovo, es muy importante continuar innovando en Perú para darle una mejor experiencia al usuario. El rubro gastronómico ha crecido exponencialmente en los últimos años y el delivery es una oportunidad muy grande para impulsar más este crecimiento”, comenta Oscar Pierre, CEO de Glovo.

Cook Room es un nuevo espacio equipado con cocinas a medida que ofrece Glovo en exclusiva a sus partners para que puedan potenciar su servicio de reparto de comida a domicilio.  Además, pone a disposición una solución de cocina vanguardista que les permita experimentar nuevos productos para reinventarse y adaptarse a las necesidades de los usuarios. Glovo ha seleccionado para su primerlanzamiento a Wing Factory, Oceanika, Hikari, Casimiro y Picogallo, entre los restaurantes que iniciaron hace unos meses este nuevo reto. En los próximos meses se estará implementando un segundo local. 

Por otro lado, busca apalancarse en Groceries como segunda vertical en volumen y frecuencia de pedidos, tanto para compras de conveniencia y compras de reposición, con alianzas con los retailers locales. Y probando modelos de negocio ya existentes en países como España y Argentina como Supermercado Glovo. El propio almacén con más 1.000 referencias, entre los que se encuentran productos como abarrotes, productos de limpieza, bebidas, cuidado personal, entre otros. No está abierto al público y sólo acepta encargos de clientes a través de la aplicación. Desde aquí, la compañía atiende los pedidos de su nuevo servicio SuperGlovo, con el que busca surtir de productos de conveniencia a sus usuarios con menores tiempos de entrega y precios competitivos.