Centro de Experiencia de Nexxt Solution ofrece mejor atención y asesoría

0
323

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad y video vigilancia con más de 15 años de experiencia, busca posicionarse como líder en el mercado peruano con una oferta de productos pensados y optimizados para el consumidor local y con garantías que superan las ofrecidas por otros fabricantes.

El Centro de Experiencia se encuentra ubicado en el 4to nivel de la Galería Compuplaza, ubicado en la Av. Garcilaso de la Vega 1251, Cercado de Lima.

Según manifestó Irma Castro, Regional Territory Manager para Perú, Ecuador y Bolivia: “Contamos con un portafolio amplio de soluciones que permite ser integrado en los diferentes ambientes y necesidades del usuario. Actualmente las exigencias son mayores por las diferentes plataformas digitales que existen y se requiere de equipos de alta potencia y cobertura, por tal motivo consideramos que la categoría más demandada del mercado actualmente son los routers, repetidores de WiFi, además de cámaras de video vigilancia ya que este segmento es tendencia. Nuestras soluciones de videovigilancia  brindan la facilidad de monitoreo remoto desde cualquier dispositivo móvil, manteniendo tanto los hogares como los negocios siempre seguros”.

Nexxt Solutions abarca soluciones que responden a los requerimientos del mercado, con un alto nivel de calidad y la más reciente tecnología, las cuales satisfacen las necesidades de los usuarios. Además, la marca ofrece una relación costo-beneficio muy atractiva para el canal, con márgenes muy competitivos, gran respaldo técnico y garantías en todos los productos, destinados a asegurar la inversión y el retorno a nuestro canal y socios de negocios. En la foto: Irma Castro, Regional Territory Manager para Perú, Ecuador y Bolivia de Nexxt y su equipo en el Centro de Experiencia de Compuplaza.