Célebre Studio HARCOURT. PARIS en Boulevard de Asia

0
803

Lima, 27 febrero 2017 (peruinforma.com).-

EL CELEBRE, LEGENDARIO Y FAMOSO STUDIO fotográfico HARCOURT DE PARIS, FRANCIA, llega a Lima, marcando un hito histórico, por la importancia que representa la unión cultural de nuestro país y Francia, estrechando lazos ancestrales y reafirmando las buenas relaciones entre ambos países.

Ahora una parte de la historia y cultura francesa tiene sede en el Perú,  una cabina de fotos con efectos Star de Cinema   emulando  gracias a la tecnología la que permitirá al público en general tener un retrato de este célebre estudio. Iniciando y estableciendo su presencia en  esta temporada de verano en el Boulevard de Asia, desde el  22 de febrero, para posteriormente, continuar en el centro comercial Jockey Plaza, con proyección a diversificarse por las principales ciudades del Perú.

En corto plazo, se abrirá una exhibición de retratos de gran formato, con más de 20 fotografías, algunas ineditas del archivo HARCOURT de Paris.

Tener un retrato tomado por las cabinas de HARCOURT STUDIO. PARIS…..ES REALMENTE MAS QUE UNA SIMPLE FOTOGRAFIA ARTISTICA , UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE  que vale la pena SENTIR Y VIVIRLA.  Y ahora  en Lima todos podemos ser parte de esta Leyenda. En la foto vemos a Diane Delaurens, Fabrice Mauriès, Isabel Mauleon de Bruyeres, y Jaime Cilloniz.