Celebra a tu hincha #1 con Unique

0
615

Porque papá es el hincha #1 de sus hijos, Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado, celebra el Día del Padre presentando las mejores y más exclusivas fragancias para sorprenderlo, según su estilo y personalidad.

  • Para el Fanático del Fútbol:

Celebra a Papá con una fragancia de edición especial limitada que le hará vivir toda la emoción del fútbol: Contigo Perú.

  • Para el papá de lujo:

OHM, la fragancia preferida por millones de personas se viste de gala para celebrar a papá en una elegante edición limitada de platino. Su emotivo mensaje “Eres el Mejor”,  plasmado en su moderno frasco lo convierte en un regalo memorable. Pertenece a la familia herbal con notas cítricas de toronja, salvia y lavanda.

  • Para el que comparte secretos:

Jaque, una enigmática mezcla creada para el hombre elegante y sofisticado que juega a ganador.

  • Para el que disfruta de las aventuras:

43°N Paralel, refleja el espíritu libre de un viajero nato. Una fragancia para el hombre de gustos exquisitos, cuyas notas combinan la toronja mediterránea, el ciprés de toscana y el cuero ibérico.

  • Para el que es innovador:

Zentro, es una exclusiva fragancia inspirada en el hombre moderno, creativo, ícono de lo vanguardista. Su aroma oriental mezcla notas de yuzu, cedro y haba tonca, una mezcla única e inolvidable.

Descubre más sobre la campaña #PapáEsMiHincha ingresando a www.unique.pe o visitando la página oficial de Facebook UniquePerú para conocer todos los fabulosos productos que trae Unique para esta temporada.