Cecilia Brozovich: “La salud es el actor principal de tu vida”

0
635

La popular actriz y conductora de TV Perú Canal 7, Cecilia Brozovich, mostró su gran sensibilidad social y participó desinteresadamente en la cruzada “Vida Saludable” que está desarrollando el Seguro Integral de Salud, brindando lo que ella consideró un consejo de oro para los millones de afiliados al SIS y público en general: realizar ejercicios físicos con regularidad, alimentarse sano y cumplir las 8 horas básicas de sueño.

“El punto es no descuidarse, si tenemos salud lo tenemos todo, la salud es el actor principal de nuestra vida. No hay que esperar sentirse mal o estar enfermo para asegurarse al SIS”, manifestó a través de SIS TV, el canal de televisión online del SIS (pueden ver las imágenes en www.canalsis.tv).

La actriz se suma a reconocidas personalidades de la televisión como Hernán Vidaurre y Manolo Rojas, así como del deporte nacional como Julio Granda, Inés Melchor, Hernán Viera, Renzo León y Brillith Gamarra, quienes participaron en la cruzada “Vida saludable” del Seguro Integral de Salud a través de la cual la prevención es fundamental para contribuir al buen estado físico y mental de los peruanos.

El SIS cuenta con más de 16 millones de asegurados de todas las edades (incluyendo neonatos) y extiende su cobertura a todas las regiones del Perú. La cruzada va dirigida a ellos como un llamado a prevenir enfermedades y procurar el aseguramiento oportuno en salud.