Ccori Rosé, poder en rosa

0
1660

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano y que además forma parte de la Corporación Yanbal International, incorpora a su portafolio de fragancias femeninas a Ccori Rosé, un nuevo y exquisito aroma que refleja el lujo y la elegancia en su forma más femenina y delicada.

La más reciente creación de la colección Ccori: Ccori Rosé, está inspirada en el oro rosado, muy de moda en la joyería moderna, y en las rosas, las flores más femeninas por naturaleza.

Reinventando la Rosa para crear una esencia única

La Corporación Yanbal International, de la cual Unique forma parte, es dueña de toda la cadena de elaboración de sus productos, desde la investigación y conceptualización hasta la producción y distribución de los mismos; además cuenta con un Centro de Innovación de Ingredientes en Francia en donde Ccori Rosé fue creada.

Para la elaboración de esta exquisita fragancia, la rosa damascena cobra un protagonismo especial y logra una nota única gracias a su exclusivo proceso de extracción.

Un Aroma Cautivador en un Empaque de Lujo

La dulce combinación floral oriental destaca el encanto de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla y se presenta en un moderno frasco de vidrio que evoca el lujo del oro rosado que se funde con pétalos de rosa para dar vida a Ccori Rosé, una fragancia elegante y femenina, pero con mucho carácter, ideal para las mujeres seguras, fuertes y empoderadas, que no dejan que nada las detenga.

Para conocer más sobre Ccori Rosé ingresa a www.unique.pe o visita la página oficial de Facebook Unique Perú.