Cata de vinos, taller DecoHogar, despistajes de cáncer y full entretenimiento

0
91

Solo en MegaPlaza

Con el objetivo de continuar brindando diversidad y calidad de productos, servicios y actividades a todos sus visitantes, el centro comercial MegaPlaza, ha desarrollado una variada agenda de actividades que podrá disfrutar toda la familia junta y en un solo lugar.

El Viernes 12 a las 7 p.m. en Plaza Conquistadores, el reconocido restaurante Long Horn organiza, una cata con las mejores sepas y reservas de vino. Asimismo, los asistentes podrán aprender las diferentes fases y consideraciones previas que implica el arte de catar y deleitarse con un buen vino.

El sábado 13 a la 1 p.m., reconocidos especialistas  en decoración de interiores te esperan en   Panorama hogar & decoración donde presentarán las nuevas tendencias y tips para modernizar tu casa.

Y como el cuidado de la salud es imprescindible para garantizar el bienestar de las familias, los mejores especilistas de la reconocida Clínica Integramédica del Centro Comercial MegaPlaza, realizarán una campaña gratuita de prevención de cáncer de mama donde enseñarán a realizarse un auto examen de mama y despistajes táctiles de bulto mamario.

Un fin de semana para  los  niños

Viernes 12

Manualidades creativas: Para todos los pequeños que disfrutan de los monstruos, brujas y fantasmas, desde las 4 p.m. en Plaza Conquistadores, se desarrollará un taller donde entre texturas, colores y papeles, los niños elaborarán pintarán diferentes personajes de “TERROR” siendo una actividad alusiva  al halloween que se celebra este mes de  octubre.

Sábado 13

Ser niño es creer y crear: A partir de las 4:30 p.m. en el 2do piso frente a Coney Park, se realizará un taller de creatividad donde entre colores, plumones, plastelinas, crayolas y más, los niños dejarán volar su imaginación a través del arte.

Domingo 14

Show infantil: A las 4 p.m. en el escenario principal MegaPlaza ha preparado un divertido show infantil lleno de risas, cantos, bailes, juegos y sorpresas para todos los pequeños que estén en el mall. Recuerda que asistir con tu hijo a este tipo de actividades, le permite desarrollar habilidades sociales al compartir buenos momentos con otros niños.

Origamí, un arte proveniente de China: También conocido como el arte del doblado de papel, busca lograr mediante pliegues, distintas formas y figuras. Así, desde las 4 p.m. en el 2do piso frente a Coney Park, grandes y chicos podrán aprender las técnicas y lectura de diagramas del origamí.

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/.

MegaPlaza te invita a disfrutar de las mejores actividades culturales y de entretenimiento familiar. ¡Todo en un solo lugar!