Carreras de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL reciben la certificación UNWTO.TEDQUAL

0
614

Lima, 16 de Febrero 2017 (peruinforma.com) .- Las carreras de Administración Hotelera, Administración en Turismo, Gastronomía y Gestión de Restaurantes y Arte Culinario de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) acaban de recibir la Certificación UNWTO.TedQual por un periodo de tres años.

A través de un riguroso proceso de evaluación, se verificó el cumplimiento de los estándares de calidad en la educación turística, tomando en cuenta cinco factores alineados a los propósitos y principios del Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT): los empleadores, los estudiantes, el currículo y el sistema pedagógico, la plana docente y la administración.

La obtención de esta nueva credencial permitirá que la casa de estudios forme parte de la Red de Instituciones UNWTO.TedQual para el intercambio de conocimientos, buenas prácticas y apoyo técnico, colaboración en proyectos de investigación de la certificadora, oportunidades de intercambio estudiantil, acceso a becas del Programa UNWTO.TedQual Exchange, entre otros.

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

UNWTO.TedQual es una de las certificaciones de mayor prestigio a nivel internacional para los programas de educación, formación e investigación en turismo. La Organización Mundial de Turismo (OMT), organismo especializado de las Naciones Unidas, y la Fundación UNWTO.Themis son las encargadas de otorgar el reconocimiento.