Carlos Alvarez presenta a la Orq. Segovia

0
378

El humorista político CARLOS ALVAREZ ya está en todos los preparativos para ofrecer su nueva temporada en el Teatro Canout con el espectáculo ‘P.D. ¡Que se vayan todos!’ en el que se lucirá con nuevos personajes y celebrará sus 35 años ininterrumpidos de gran trayectoria artística.

Una de las novedades del show es la participación especial de Segovia Orquesta, destacada agrupación salsera de Trujillo que compartirá escenario con el talentoso imitador. La orquesta es muy popular en la ciudad de la eterna primavera y vienen popularizando el tema ‘Te sigo amando’, una versión en salsa de la gran composición de Juan Gabriel, grabada con músicos invitados.

Carlos Alvarez se ha declarado seguidor de Segovia Orquesta, conocida también como ‘La Trujillanísima’ y fue uno de los primeros artistas en brindarles su apoyo para que puedan popularizarse aún más en Lima: “Ellos ya se han presentado en mi programa ‘Al diablo con la noticia’ por Willax. Personalmente creo que es una de las mejores del país, pero ninguno de sus temas suena en las radios locales. Al parecer a muchos artistas y grupos nacionales les resulta imposible entrar a las radios locales.
Segovia Orquesta estará en mis 35 años de vida artística este viernes 4 de mayo, día de estreno, en el Teatro Canout de Miraflores” manifiesta.

Alvarez también se presentará los días sábado 5, domingo 6 y viernes 11 de mayo.  No faltarán en esta temporada de humor político la caracterización del presidente de los EE.UU., Donald Trump; tampoco estarán ausentes los ex mandatarios de nuestro país: Humala, Toledo, Alan y PPK. Y, en aires mundialistas, tendremos a nuestro entrenador Gareca, en el jocoso estilo del imitador.

Las entradas para disfrutar del espectáculo ‘P.D. ¡Que se vayan todos!  ya están a la venta en Teleticket