Carlos Alvarez: “Este nuevo programa es un desafío para mí”

0
293

Lima, 6 mayo 2017 (peruinforma.com / fuente:Andina).-

Carlos Alvarez regresó con fuerza a la pantalla chica y asegura que no se quedará en el clásico formato de humor ya que “esto es un desafío para mí” y con “La Santa Noche” está decidido a incorporar nuevos elementos como un reality de baile.

Álvarez asegura que el horario de las 22.00 horas, por Willax, le permite, por ejemplo “producir pequeños contenidos como el reality musical con la presencia de diversos personajes que están calando en el televidente que se siente identificado con cada historia. Arranca el lunes con fuerza con 14 concursantes”.

“No hemos dejado el humor de siempre y los sketches de actualidad. La idea es reírte de ti mismo y a partir de ahí poder hacerlo con la cotidianidad”.

Para el artista la decisión de potenciar a Willax como un canal de humor es “un reto, un desafío para mí y para mi equipo de producción. Saldremos en vivo y eso te da un plus que se nota en pantalla”.

Alvarez alista otros proyectos esta vez ya la figura estaría detrás de cámaras, “son diversos proyectos que existen y esperamos darle vida en el 2017”.

Con el regreso de Fernando Armas y de su hermano Arturo a la pantalla chica, Alvarez asegura que esos regresos son más que positivos y que el público los agradece. “Hay mucho talento en el Perú”, sentencia. La presencia de Nicolasa, la tierna abuela de la TV también e da el toque de picardía al espacio.