“Caramelos de cianuro” tocará por primera vez en Lima

0
117

La icónica banda venezolana de rock confirmó a Perú como parte de su tour «Retrovisor 2018» y ofrecerá un único concierto en Lima el próximo viernes 16 de noviembre en el C.C. Catalino Miranda, en Barranco. Las entradas se encuentran a la venta vía Passline, en «El Budare Resto Bar» (Barranco) y en el Hard Rock Café (C.C. Jockey Plaza).

Caramelos de Cianuro llega por primera vez a nuestra capital con su sonido rudo, alternativo y lleno de energía, lo que ha despertado gran emoción en sus fanáticos, por ser considerada una banda casi legendaria y una agrupación de culto.

En el marco de este, su nuevo tour, «Retrovisor 2018», los venezolanos Azier Cazalis, Pavel, Dario y Miguel —integrantes de la banda de rock alternativo y punk proveniente de Caracas, Venezuela— se han presentado también en Colombia, Chile, Estados Unidos y Europa.

Mundialmente conocidos —en abreviatura— como «CDC» (Caramelos de Cianuro), los también llamados «Caramelos» vienen a brindarle a sus miles de fans en nuestro mpaís un show inolvidable y con sus éxitos más entrañables como «Asunto Sexual», «El Flaco», «Las Estrellas», «La Llama» y, particularmente, «Verónica».

Convertidos en ídolos de la juventud venezolana bajo el paradigma sexy y rebelde, con el sello propio de la más auténtica inspiración post punk que nace de las guitarras eléctricas y baterías que revientan desgarradas, Caramelos de Cianuro llega a remecer Lima, demostrando que los exitosos 25 años de carrera musical que llevan a cuestas son solo garantía de una espectáculo sin igual, que es el que nos espera.