Características que debes conocer del New SUV Peugeot 3008

0
225

La versión urbana del triunfador 3008DKR Maxi

El modelo se ha colocado entre los mejores del segmento SUV y ya se encuentra disponible en nuestro país en todas sus versiones.

El rally raid más difícil del mundo edición 2018 fue uno de los acontecimientos más esperados. Su paso por nuestro país marcó una pauta importante luego de cuatro años de ausencia y por ello todos sus seguidores estuvieron a la expectativa de su desarrollo. La competencia culminó con una tercera victoria consecutiva para Peugeot, reconocida marca francesa de autos, que también ganó en el 2016 y 2017, teniendo como una de sus principales armas, al potente 3008DKR Maxi.

El 3008DKR Maxi es una máquina de resistencia comprobada con tracción 4×2 que fue repotenciada para esta edición; un modelo que además tiene una versión urbana creada por la marca. Se trata del también galardonado New SUV Peugeot 3008, un auto cuyo ADN viene bajo el lema “del polvo, a las pistas”.

Para todos los amantes de los autos, los especialistas de Peugeot describen cinco (05) de las principales características del New SUV Peugeot 3008 que lo convierten en una de las mejores opciones para todo rutero que está en la búsqueda de un auto eficiente y con prestaciones de calidad:

1.Tracción sorprendente: El New SUV Peugeot 3008 fue inspirado en los terrenos más adversos del mundo, por ello siempre es una sorpresa saber que es un 4×2. Este tipo de tracción tiene la ventaja de ser más económica y ligera que las tradicionales 4×4, pero manteniendo el mismo poder en su manejo.

2.Todo terreno: Tiene un novedoso sistema de optimización de la motricidad llamado Grip Control el cual permite, con solo un mando giratorio, que el conductor pueda elegir entre cinco (05) opciones de manejo en condiciones de baja adherencia: normal, nieve, barro, arena y Esp off.

3.Tecnología: el 3008 se caracteriza por ser altamente tecnológico. La prueba de ello es el Peugeot i-Cockpit®, un conjunto de características interiores que amplían las sensaciones y experiencia de conducción. Para ello, en la parte del piloto se cuenta con panel de instrumento digital Head Up, configurable y personalizable, un volante compacto con los mandos integrados y una pantalla táctil de 8″. Además de una caja de cambios automática que crean el ambiente perfecto para una conducción más cómoda y segura.

4.Rendimiento: Su motor es de 1.6THP, que combina un bajo consumo, la potencia de sus generosos 165hp y las bajas emisiones que son garantizadas por cumplir con las regulaciones Euro VI.

5.Diseño y acabado asombroso: Acorde a su concepción, tiene una apariencia robusta y firme. Además, una parrilla con terminaciones cromadas y un look posterior con una banda negra realzada por las luces con las tres garras características de la marca.

El Dato

Desde su primer lanzamiento, el New SUV Peugeot 3008 ha sido acreedor a diversos títulos en su categoría. Uno de los más representativos fue el obtenido en el ‘Salón del Automóvil de Ginebra de 2017’, donde se condecoró el título de ‘Mejor Auto del Año’.