De Cara a Dios: Testimonio de lucha por la vida

0
313

 “La muerte no era alternativa, sino abandono” Víctor Armas Regal

De Cara a Dios, libro póstumo de Víctor Armas Regal, estará a la venta en el stand de la editorial Caja Negra, en la 23° Feria Internacional del Libro de Lima

De Cara a Dios es una publicación autobiográfica escrita por Víctor Armas, quien desde los 18 años de edad (1987) luchó contra una malformación vascular arteriovenosa,  una complicada y desconocida enfermedad de aquel  entonces. Sin embargo, para Víctor no fue  impedimento para estudiar Derecho en la PUCP y de cumplir sus metas. Uno de sus proyectos más importantes fue  expresar y dar a conocer su honorable testimonio, que durante décadas escribió, detalladamente, en verso y prosa.

Tras fallecer en el año 2003, su familia encuentra el manuscrito del libro, ya titulado De Cara a Dios. Según su hermana Yanira Armas, “fue idea de Víctor titularlo así, pues su fe en Dios lo ayudó mucho a superar cada trance de la enfermedad“.

Más adelante, sus familiares deciden presentar, por primera vez el libro póstumo en junio del año 2017 y, desde entonces,  se ha comercializado en la Feria del Libro Ricardo Palma 2017, en la FIL de Lima 2017, así como también, se han llevado a cabo presentaciones, tanto en librerías de Lima como en Trujillo.

“Todos atravesamos por momentos difíciles en la vida. Lo importante es encarar la adversidad de manera positiva, valorar el afecto de las personas que nos rodean, porque para avanzar nos necesitamos mutuamente”. Palabras de su hermana Yanira Armas, principal representante de dicha publicación.

Sin duda, De Cara a Dios ofrece un mensaje positivo sobre el deseo de vivir y de superación. Los interesados que deseen leer este voluminoso ejemplar pueden encontrarlo  en las librerías Crisol, Ibero, Zeta BookStore, Polka Trujillo, Apyce, Librería PUCP y El Virrey, además de su versión digital en Amazon, o adquirirlo personalmente con la familia por el costo de S/. 50 soles.

Cabe resaltar, que a mediados del año 2018, el libro De Cara a Dios estará a la venta en el stand de la editorial Caja Negra, en la 23° Feria Internacional del Libro de Lima.