Capturan en Uchiza a requisitoriado por robo agravado

0
239

Se trata de Pepe Ulloa Egúsquiza (40), por quien había una recompensa de S/ 15 000.

Gracias a la ayuda de un ciudadano colaborador fue capturado Pepe Ulloa Egúsquiza (40), quien estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior. El presunto delincuente estaba requisitoriado por el delito contra el patrimonio-robo agravado solicitado por la Sala Mixta de Mariscal Cáceres-Juanjuí, y por cuya ubicación y captura se ofrecía la suma de S/15 000.

Las primeras investigaciones dan cuenta que Ulloa Egúsquiza se encontraba libando licor en un bar de la ciudad ubicado en la cuadra tres de la Av. Huáscar, distrito de Uchiza (provincia de Tocache, región de San Martín). El procesado estaba celebrando su cumpleaños cuando agentes de la comisaría de Uchiza lo intervinieron.

Los efectivos policiales tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo ya que el presunto delincuente opuso tenaz resistencia a ser detenido. Posteriormente se logró su plena identificación. El mayor PNP, Jorge Márquez Moscol, comisario de la dependencia de Uchiza, puso a disposición del Ministerio Público al detenido para proceder de acuerdo a ley.

Con esta captura ya son 1028 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe