Capturan a requisitoriados por actos contra el pudor en menores

0
277

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos requisitoriados por los delitos de actos contra el pudor en menores y tráfico ilícito de drogas y que están incluidos en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden.

En la región Junín, gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, los agentes de la comisaría de Tarma detuvieron este jueves 28 a Pedro Edinson Leonidas Rojas Acho (40) cuando realizaba trabajos de albañilería en el centro poblado de Chiras, distrito de Huasahuasi, provincia de Tarma.

Sobre Rojas Acho pesa una requisitoria vigente por el delito de actos contra el pudor en menor, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Tarma mediante oficio N°351 del 12 de octubre pasado.

TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

Mientras tanto, en el Callao, personal de la Sección Capturas del Departamento de la Policía Judicial (Deppojud) detuvo a Vanessa Canales Canacho (40) en la Mz.41, Lote 13, de la Ciudadela Pachacútec, distrito de Ventanilla.

Canales Canacho era solicitada por la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel del Callao donde afronta un proceso desde el año 2005. Tras su detención fue puesta a disposición del Departamento de Requisitorias.

Con estas capturas suman 778 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que los requieren.