Capturan a requisitoriado por peculado en Áncash

0
124

Está involucrado en la apropiación de sumas de dinero del municipio de San Pedro de Copa.

Gracias a información de un ciudadano, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Jorge Luis Cisneros Colunche, incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de peculado.

Los efectivos del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depapjus) Huaraz arrestaron el 13 de septiembre, alrededor de las 7 a.m., a Cisneros cuando se encontraba en inmediaciones de la Plaza de Armas de la capital ancashina.

Cisneros ha sido sentenciado a pena privativa de la libertad por el delito de peculado, dispuesto por el Juzgado Penal Transitorio de Huaraz – Áncash. Se le imputa actuar en complicidad con el extesorero de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Copa para apropiarse de sumas de dinero destinadas para la construcción de algunas obras.

El Mininter ofrecía S/ 15 000 por datos sobre su paradero.

Con estas capturas ya son 1291 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Línea gratuita y web

En caso que un ciudadano colaborador tenga información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe