Capturan a requisitoriado por homicidio calificado en Ica

0
557

El Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por información para la captura de José Luis Veramatos Fernández.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en Ica a José Luis Veramatos Fernández, alias El Profe, quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de homicidio calificado. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 por información que conllevara a su captura.

Veramatos fue detenido ayer alrededor de las 11 a. m. por el personal de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de Ica. Los agentes lo detuvieron en el pueblo joven Señor de Luren, en el distrito y provincia de Ica, cuando pretendía subir a un mototaxi.

Para su captura, los agentes realizaron una paciente labor de seguimiento en los alrededores de una vivienda ubicada en la MZ. F, lote 14, de dicho asentamiento humano.

Tras su detención, Veramatos fue conducido a la comisaría de Ica para realizar las diligencias de ley.

Con esta captura suman 729 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que lo requieren para las indagaciones de ley.

Todos podemos colaborar

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 2 421 requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio http://recompensas.pe