Capturan a requisitoriado por contrabando en el Callao

0
73

El Ministerio del Interior ofrecía S/ 15 000 por información para la captura de Percy Jesús Ortiz Rojas.

Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional capturó hoy en Callao a Percy Jesús Ortiz Rojas, de 35 años, quien integra el Programa de Recompensas “Que Ellos se cuiden” por el delito de contrabando. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/15 000 por información que permitiera su captura.

Ortiz Rojas fue detenido alrededor de las 11 a.m. por el personal la Policía Judicial (Depoljud) del Callao. Los agentes lo ubicaron en la intersección de la Av. Buenos Aires y el Jr. Salom, en el primer puerto.

Al ser intervenido, se corroboró que tenía requisitoria vigente solicitada por el Segundo Juzgado Penal Liquidador Permanente del Callao con oficio N° 2113-2008 del 29 de mayo pasado, por lo que se procedió con su detención.

Con esta captura, suman 684 los requisitoriados del programa que ya fueron puestos en manos de las autoridades.

TODOS PODEMOS COLABORAR

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 2 279 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.