Capturan a presuntos integrantes de la banda Los Injertos de Puente Piedra

0
114

Policía sostiene enfrentamiento e incauta armas de fuego

Efectivos de la División de Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú (Dirove PNP) detuvieron a cuatro personas sindicadas como miembros de la banda Los Injertos de Puente Piedra.

Por acciones de inteligencia se ubicó al vehículo de placa B9H-524 en la zona del mercado Huamantanga de Puente Piedra, en el cual se desplazaban miembros de este grupo delictivo. Posteriormente el vehículo se desplazó a un inmueble de la manzana A del programa de vivienda Los Crisantemos.

Se procedió a la detención y se produjeron disparos contra el personal policial que ingresó a la vivienda. Finalmente fueron capturados Sammer Glen Fabricio Añez Amador (29) y Robert Huamaní Lapa (23). Al primero se le incautó una pistola marca CZ Browning con municiones, un pasamontaña y guantes negros, y al segundo, una pistola marca Glock 25 con municiones y un pasamontaña, además de 50 envoltorios al parecer con pasta básica de cocaína y cuatro envoltorios de marihuana.

Simultáneamente se intervino al vehículo de placa B9H-524 y se detuvo a José Tadeo Blas Oliden (21) y a Vanessa Antuanett Herrera Cadenas (28), hallándose en el registro vehicular 01 placa de rodaje solicitada por el hurto de un vehículo.

Los sujetos detenidos y el material fueron puestos a disposición de las autoridades para diligencias de ley correspondientes.