Capturan a personas por delitos de violencia contra la mujer y menores

0
193

Serán procesados por violación sexual y tocamientos indebidos.

En las últimas horas fueron arrestadas por la Policía Nacional del Perú (PNP) cinco personas acusadas de cometer delitos de violencia contra la mujer, entre requisitoriados por la justicia y acusados en comisarías.

El personal del Escuadrón de Emergencia de la PNP detuvo en la ciudad de Huaráz, en Áncash, a Jesús Eliazar Muñoz García (21) por supuestamente haber ultrajado a una menor de 16 años en una discoteca. Según la información policial, el sujeto habría asaltado también a otra adolescente.

Los agentes de la comisaría de Panao, distrito la provincia huanuqueña de Pachitea, arrestaron a Dario Miuler Durán Acosta (25) quien fue denunciado por la violación de una menor de 15 años. Mientras que Américo Anca Layme (53) fue apresado por los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Tingo María, Huánuco, por los supuestos tocamientos indebidos a una mujer de 39 años.

También fue capturado por el personal de la comisaría de Tambogrande José Eloy Palacios Jiménez (43), al ser señalado como el autor de tocamientos indebidos en contra de su sobrina de 17 años.

En Lima se detuvo a Richard Jeanpierre Ramos Gonzáles (28), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Huaura por el delito de violación sexual de menor de edad.