Capturan en Lambayeque a requisitoriado por homicidio calificado

0
172

El Ministerio del Interior ofrecía S/20 000 por información que posibilitara la captura de José de la Rosa Guzmán Rodríguez.

En medio de un operativo, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en el distrito de Olmos, en la región de Lambayeque, a José de la Rosa Guzmán Rodríguez (42) quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de homicidio calificado.

La detención de este prófugo se produjo el 13 de abril, al promediar las 4:00 p. m., por los agentes de la comisaría de Olmos. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 por datos que permitieran su captura.

Guzmán Rodríguez tiene una requisitoria vigente solicitada por un juzgado penal de Chiclayo el 1 de diciembre del 2017, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.

Con esta captura ya son 1027 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe