Capturan en flagrancia a presunto extorsionador en Independencia

0
77

Intervenido sería integrante de Los Extorsionadores del Ermitaño

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) montaron un operativo que culminó con la detención de una persona, sindicada como integrante de la banda criminal Los Extorsionadores del Ermitaño, y que habría pedido dinero a un ciudadano a cambio de devolverle el vehículo que le habían robado.

La víctima reportó ante las autoridades que un sujeto llamó por teléfono para exigirle 5 mil soles a cambio de recuperar el automóvil color plata, de placa D3D-250.

En coordinación con la División de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (Divpirv-PNP), el agraviado acordó con el presunto delincuente la entrega de 3 mil 500 soles.

Es así que el martes 11 de setiembre agentes de dicha unidad organizaron un operativo en el que se detuvo en flagrancia a Sony Alberto Urquiza Huamaní, a la altura del paradero Los Jazmines, en la zona conocida como El Milagro, en Independencia.

Mediante el registro correspondiente, los agentes hallaron en posesión del intervenido una réplica de pistola, un celular, 20 envoltorios con una sustancia blanquecina que sería pasta básica de cocaína y 7 envoltorios con aparente marihuana.

En tanto, los efectivos de la Divpirv-PNP continúan con los operativos para desbaratar a las bandas criminales organizadas que se dedican al robo de vehículos.