Capturan a sujetos incluyidos en Programa de Recompensas

0
290

En Lima y Chimbote.

Luego de labores de inteligencia desarrolladas por efectivos policiales de unidades policiales de Lima y Chimbote, se capturó a dos sujetos incluidos en el “Programa de Recompensas los Más Buscados”, por el monto de S/20 000 (veinte mil soles) cada uno, por encontrarse con orden de captura por los delitos de asociación ilícita para delinquir y contra la administración pública-colusión.

En una primera acción, personal del Departamento de la Policía Judicial de la DIRINCRI PNP, ubicó a inmediaciones del Hotel Sheraton, en el Cercado de Lima, a Néstor Wilfredo Enríquez Castelo (48), quien registra una orden de captura por el delito de asociación ilícita para delinquir, dispuesta por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, departamento de Apurímac, de fecha 2 de julio de 2019.

En similar intervención, en Chimbote, efectivos policiales del DEPINCRI Chimbote, luego de procesar información confidencial ubicaron en el jr. Derteano del pueblo joven Bolívar Bajo a Javier Fernando Menacho Méndez (56), quien se encuentra solicitado por el Sexto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, por el delito contra la administración pública-colusión, de los meses de marzo y junio del presente.

Los sujetos capturados y que estaban incluidos en el “Programa de Recompensas los Más Buscados” fueron puestos a disposición de los despachos judiciales solicitantes.