Capturan a persona requisitoriada por el delito contra el patrimonio

0
160

Registraba orden de captura por robo agravado.

Luego de un rápido y eficaz operativo policial, personal de la División de Investigación de Homicidios – DIRINCRI PNP, capturó a un sujeto que estaba solicitado por la justicia, en las inmediaciones de la cuadra 3 de la Av. Brasil, distrito de Chorrillos.

Tras una paciente labor de inteligencia, Carlos Carrillo Coila (36) (a) “Carecha”, fue detenido cuando salía de su vivienda, en la cuadra 3 de la Av. Brasil, en el distrito de Chorrillos.

Carrillo Coila tenía orden de captura vigente, por ser presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones, tras disparar a quemarropa en contra de Cristian Iván Valenzuela Contreras (41) y su exconviviente Rosa Stefany Tarazona Durmuvich (25), en la vivienda del primero de los nombrados, sito en el Jr. Inca N° 352 interior 12 – Surquillo.

El intervenido, que también presenta requisitoria por el delito contra el patrimonio – robo agravado, dispuesta por la Segunda Sala Penal de Lima, fue trasladado a la División de Investigación de Homicidios – DIRINCRI PNP, en calidad de detenido, luego fue puesto a disposición de la Unidad de Requisitorias.