Capturan a implicados en tráfico ilícito de drogas

0
160
En eficaz operativo realizado por efectivos de la Comisaria de Control de Carreteras. Se les decomisó cerca de un kilo de marihuana

Personal de la Comisaria de Control de Carreteras Sayan, en circunstancias que realizaba el servicio de patrullaje motorizado, fueron alertados sobre el asalto y robo en agravio de un fémina por parte de 05 delincuentes comunes, a la altura del Caserío Paccho Tingo, los mismos que se daban a la fuga a bordo de un vehículo Station Wagon,  con dirección a la localidad de Sayán.

Inmediatamente, los efectivos se constituyeron al lugar, a fin de proceder a la intervención policial de los presuntos autores del ilícito penal, siendo el caso que al llegar al Km.65.200 de la Carretera Penetración Sayán Churin, cruce con la carretera a Huamboy (Badén), observaron a dos sujetos, los mismos que al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga.

Los sujetos fueron intervenidos e identificados como Luis Enrique Albarram Arteaga (21) y Johan Raúl Borquez Villalobos (18);  el primer mencionado portaba una mochila de lona, color negro, conteniendo en su interior un paquete de forma circular precintado con cinta de embalaje, el mismo que manifestó que se trataría de marihuana con un peso total de 700 gramos.

Los intervenidos y la droga fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas PNP – Huacho para las diligencias de Ley.

Con relación al mencionado robo se desconoce el nombre de la agraviada, sin embargo, se intensifican  los operativos policiales con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos delincuentes.