Cantautor Martín Valverde presentará concierto en Lima semana previa a llegada del Papa Francisco

0
495

El concierto se realizará el Sábado 13 de Enero de 2018 en el anfiteatro del Parque de la Exposición – Lima y es el inicio de su gira internacional en el 2018.

Lima, 1 de Enero 2017 (peruinforma) .- El anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, acogerá a Martín Valverde y su banda Dynamis, el 13 de Enero de 2018 a las 18:00 horas, en un concierto de oración y alabanza denominado #GraciasPadre; de esta manera, a través de la música, contribuirá en preparar el espíritu del pueblo peruano para darle la bienvenida al Papa Francisco.

La presentación de Martín Valverde estará acompañada de la presencia de dos cantautores
nacionales de amplia trayectoria internacional como son Luis Enrique Ascoy y Miguel Quiñones.

Martín Valverde es músico y cantautor católico, Costarricense, naturalizado mexicano, dedicado a llevar el mensaje de fe y valores con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, eventos de beneficencia, producciones musicales, así como talleres de formación para jóvenes, adultos y músicos.

En dos ocasiones Martín ha participado en eventos en el Vaticano: La primera el 21 de Mayo del 2000 en la Canonización de los mártires mexicanos, y la segunda el 4 de Febrero del 2015 en un Concierto Ecuménico junto varios artistas seculares y evangélicos.

Actualmente dirige una empresa de laicos católicos, que fundó en 1991 junto con su esposa,
llamada Producciones Dynamis, la cual produce, organiza y distribuye sus producciones
musicales, eventos, y su material en general por todo el mundo.

En el 2014, junto con su familia y equipo, fue co-fundador del Centro de Formación Integral
Dynamis, (Cfid) para promover valores de vida que impulsen a las personas a alcanzar su máximo potencial. Con temas en música, psicología, fe y espiritualidad, y a través de charlas, talleres, conferencias, terapias y foros, se dedican al desarrollo integral de las personas.

Las personas interesadas en ser parte de este gran concierto y poder escuchar en vivo a Martín Valverde pueden adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro, ya sea en los módulos o por la web y en las Librerías San Pablo, Salesiana, Tenax y Catolicosas.