Cantante peruano compone e interpreta tema que emociona a peruanos

0
34

Vilhena, Brasil, 29 diciembre 2016 (peruinforma.com).-

El cantante peruano Esteban Vera compuso e interpreta “No te olvido Perú”, es una canción que intenta conmover a los peruanos a travéz de las redes sociales.

El tema está grabado en ritmo de salsa, el año pasado, la canción fue presentada con buena acogida en ritmo de balada.

El vídeo en ritmo de salsa, fue colgado en youtube este miércoles, 28 de diciembre, y varios limeños ya pudieron escucharla, especialmente, los que viven en el distrito de Comas.

Comas es el lugar donde Esteban vivió hasta 1996, cuando decidió ir al Brasil. Actualmente Esteban, que es periodista de profesión, vive en la ciudad de Vilhena, en el estado de Rondonia, lugar donde vive la mayor colonia peruana de ese estado.

La canción fue  compuesta en Miami, Estados Unidos, en su letra Esteban recuerda todo lo lindo de su patria, la música es una demostración del cariño, amor y respeto por el Perú y los peruanos.

“Sentimos la falta de nuestra tierra cuando estamos lejos”, del mismo modo, debo decir que “Brasil me recibió con las puertas abiertas y hoy es mi hogar, por lo que agradezco infinitamente a todos los brasileños”, añadió.

Esteban, que tiene 41 años, realizó sus estudios universitarios en la Universidad Federal de Rondonia (UNIR), donde estudió periodismo.

Nació en el distrito de Comas, Lima – Perú, en 1975. La educación primaria lo realizó en la escuela Virgen del Carmen y la secundaria en la Gran Unidad Escolar Carlos Wiese. Llevó también estudios de electricidad en el Instituto Carlos Cueto Fernandini.

“Quiero que el mundo cante conmigo, Perú, Perú Yo no te olvido“, es parte de la letra de “No te olvido Perú”, es una canción dedicada, principalmente, a todos los peruanos que echaron raíces en el exterior. 

(Video Youtube: Nano Labajos)