Canon y la nueva cámara digital PowerShot SX730 HS de Canon

0
145

Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes, presentó hoy el modelo de cámara digital PowerShot SX730 HS. Es ideal para familias que disfrutan de sus vacaciones o para padres en los eventos deportivos de sus hijos, quienes buscan una cámara digital conveniente, compacta, fácil de transportar, y de alta calidad. Esta nueva cámara digital presenta un sensor de procesamiento de imagen CMOS de 20.3 megapíxeles* y un poderoso lente de zoom óptico de 40x (equivalente a 24 a 960 mm) en un tamaño que cabe fácilmente en su bolsillo, convirtiéndola en la cámara ideal para capturar imágenes maravillosas donde sea que se encuentren.

Con nuevas características como los modos de Autorretrato y de Piel Suave, una pantalla LCD de 3.0 pulgadas que gira hasta 180 grados y capacidades de conectividad como las tecnologías Wi-Fi®1, NFC2 y Bluetooth®3, ahora es más fácil y más conveniente que antes usar las cámaras digitales Canon para compartir imágenes y videos cuando se está en constante movimiento. Estas características y capacidades hacen que la cámara digital PowerShot SX730 HS sea excelente para los que busquen hacer la transición y usar otros dispositivos que no sean los teléfonos inteligentes para capturar estas imágenes.

“Vivimos en un mundo muy conectado y deseamos darle a las personas el poder de capturar imágenes increíbles desde lejos y a la vez poder compartir estas imágenes en tiempo real”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.