“Campaña móvil de Electrocentro” presente en 9 ciudades del centro del país

0
576

Electrocentro S.A., empresa que genera y distribuye energía eléctrica en la zona centro del país ha emprendido “Campaña móvil de Electrocentro”, a través de la cual busca concientizar a la población acerca de un consumo responsable de energía eléctrica, así como informar sobre los deberes y derechos de los usuarios.

Esta actividad, que se desarrollará durante todo el 2019, estará vigente en diversas ciudades como Huancayo, Huamanga, La Oroya, Huánuco, entre otras; donde especialistas de la empresa conversan con los usuarios en zonas públicas como mercados, plazas, centros comerciales, entre otros, para llevar información valiosa y concientizarlos respecto al uso adecuado de la energía eléctrica.

“Hasta el momento hemos visitado 9 ciudades e impactado a 5 mil usuarios, quienes en torno a nuestro módulo de Seguridad Eléctrica Interior conocieron más sobre seguridad eléctrica, ahorro de energía y nuevos suministros, lo que les servirá para que tomen acción en cuanto al cuidado de la energía, promuevan el ahorro en el consumo eléctrico y eviten posibles accidentes por desconocimiento de buenas prácticas”, señaló Romeo Rojas Bravo, gerente regional de Electrocentro S.A.

Eletrocentro S.A. pertenece a Distriluz, grupo de empresas que genera y distribuye energía eléctrica en 12 de 24 departamentos del Perú, refuerza su compromiso de brindar a sus usuarios servicios de calidad y transmitir un mensaje de consumo responsable y amigable con el medioambiente.