Campaña digital sobre SENATI obtuvo importante premio publicitario

0
744

En su décima edición, el Festival de la Publicidad Independiente (FePi) hizo entrega de los Premios “Inodoro Pereyra, que tuvo entre sus ganadores a la agencia True, con la campaña para la Escuela de Tecnología de la Información de Senati, institución líder en formación técnica del país.

Esta campaña estuvo a cargo de los directores creativos generales de la agencia True, Ricardo Mares, Diego Carvalho y Alejandro Guzmán, quienes de la mano de Cristopher Barrón y Luis León, trabajaron un aviso digital para dar a conocer lo importante que es un técnico en tecnología de la información. Esto permitió que más de 900 mil personas, dentro de la plataforma de youtube, puedan observar el material e informarse sobre las especialidades que esta escuela imparte.

Cabe resaltar que, en el Perú, fueron cinco las empresas del rubro publicitario y audiovisual que participaron de este festival, cuyo premio mayor es el Inodoro Pereyra, inspirado en uno de los trabajos del humorista gráfico Roberto Negro Fontanarrosa.

Desde hace 10 años, el Festival Publicitario del Interior (FePI) de Argentina reúne a las principales instituciones de publicidad, diseño, comunicación interactiva, audiovisuales y relaciones públicas de cualquier país con el objetivo de premiar la creatividad, eficiencia e innovación de los mejores trabajos dentro de acciones comunicacionales.

A través de esta campaña se busca promover a los profesionales técnicos que se dedican a las carreras de informática y tecnología de la información, quienes cada vez más son requeridos por la industria debido a la demanda laboral que se ha generado a través de los años.