Camión derriba puente peatonal en la Panamericana Norte

0
363

Estructura aplastó taxi donde pasajeros quedaron atrapados

Un camión que transportaba dos contenedores chocó y derribó un puente peatonal de la Panamericana Norte. La estructura cayó sobre un taxi que circulaba en la zona, aplastándolo y dejando heridos al chofer y a su pasajero, informó la Policía.

El coronel Carlos Llerena, jefe de la Policía de Tránsito, precisó que el accidente se registró pasado el mediodía de hoy en el kilómetro 22 de la Panamericana Norte, en el sentido de sur a norte, en el cruce con el ingreso a Pro, donde se levantaba dicho puente.

Detalló que personal de Emergencia de la Policía ya procedió con el rescate de las personas que resultaron heridas, siendo derivadas a los nosocomios más cercanos.

Indicó que, como medida de precaución, la Policía ha dispuesto un plan de desvío vehicular que comprende la calle Gerardo Unger para las unidades que circulan de norte a sur, y la avenida Alfredo Mendiola para los que se desplazan de sur a norte.

Camión derribó puente peatonal en Panamericana Norte

Dijo que las investigaciones determinarán las responsabilidades de este accidente y que, para ello, se solicitarán las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona.

(Fuente; Andina)