Camila lanza su nuevo sencillo “Te confieso”

0
354

Camila, la multipremiada agrupación mexicana más importante de la balada en español en los últimos años, lanza “Te confieso”, primer sencillo oficial de su nuevo material donde reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar el estilo romántico que les caracteriza. Este tema se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto que ha marcado historia en Latinoamérica.

A finales del año pasado Camila presentó “Cianuro y miel” como un sencillo cero que fungió como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo; “Te confieso” llega este 25 de enero a todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.

“Te confieso” se trata de una composición que cuenta con letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans. Para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila.

En palabras de Camila

“Te Confieso es una de mis canciones favoritas del nuevo disco que lanzaremos este año. Habla de una necesidad incontenible de confesar lo que en verdad sientes por alguien, a pesar de las consecuencias que esto pueda tener. El tema es muy abierto y cada quién puede interpretarlo de distintas maneras.

La canción sacude desde el inicio con frases como “Prefiero hoy herirte y no lo que hacen todos… mentirte.”

Musicalmente, volvemos a la esencia de Camila con una balada orgánica a piano y guitarras, bajo, batería y algunas texturas de programación a cargo del productor Ettore Grenci, que refrescan el sonido de la banda.

El videoclip, dirigido por Nuno Gómez y filmado durante 4 días en Venezuela, me parece el mejor que hemos hecho hasta la fecha. Marca nuestro debut en la actuación. Es la primera vez que no aparecemos tocando ni cantando, para poder enfocar toda la atención en una historia original con un final que dará mucho de qué hablar. Esperamos que les guste”.