Callao: Premian a ganadores “Baila por tu promo 2017”

0
82

Estudiantes chalacos se benefician. La Municipalidad provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales de la comuna, premió al colegio Talentus School, en el teatro Municipal “Alejandro Granda Relayza, por obtener el primer puesto del  quinto concurso “Baila por tu Promo 2017”, que premia a los alumnos con su fiesta integral de promoción.

“Felicito a todos los escolares por su participación, en un reñido concurso con jóvenes alumnos, que demostraron sus talentos en un mix de bailes modernos con danzas típicas peruanas. Qué bonito espectáculo,  y lo mejor que sean chalacos”, dijo el alcalde del Callao, Juan Sotomayor quien entregó  un reconocimiento al colegio ganador.

El primer puerto se lució con grupos de bailarines que demostraron sus habilidades con temas de la Costa, Sierra, Selva y bailes modernos. Además, de contar con un jurado especialista en danza.

El primer puesto tendrá la celebración de su fiesta de promoción, lo que incluye salón, orquesta, cena, torta, decoración y vídeo. A su vez, los 6 finalistas recibieron un bono económico como aporte para la celebración de cada colegio.

Cabe señalar, que fueron trece colegios chalacos que se disputaron por el primer lugar el concurso y estuvo dirigida a las instituciones públicas para promover el aporte a la cultura que en el Callao, que alberga a miles de niños y jóvenes del primer puerto.