Callao: caen dos “burrier” venezolanos con más de 4 kg. de cocaína

0
221

Droga iba a ser transportada hacia Buenos Aires – Argentina

Por acciones de inteligencia, personal policial de la Dirección Antidrogas PNP, intervinieron a dos ciudadanos extranjeros logrando decomisar más de 4 kilos de alcaloide de cocaína, que pretendían trasladar hacia la ciudad de Buenos Aires.

Los policías en la sala de embarque de salidas internacionales del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, intervinieron a Kisbel Oscari Canchica Becerra (34) y Numar Leonardo Márquez Becerra (32), ciudadanos venezolanos, quienes presentaban signos de nerviosismo y en circunstancias que pretendían abordar el avión para viajar hacia Buenos Aires.

Durante el registro de sus equipajes, consistente en dos maletas, se halló en la estructura de la maleta y entre sus prendas de vestir, 06 bolsas transparentes, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta con características a droga, al someter la sustancia a la prueba de campo con el respectivo reactivo, arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso total aproximado de 4 kilos 15 gramos.

Los extranjeros y la droga fueron trasladados a la dependencia especializada, para continur con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.